CUOTA FIJA EMPRESARIAL
TU SOLUCION COMPLETA
POR UNA CANTIDAD PACTADA MENSUALMENTE, SU EMPRESA QUEDARÁ CUBIERTA TOTALMENTE FRENTE A TODAS SUS NECESIDADES JURIDICAS
- Asesoramiento jurídico completo en las especialidades jurídicas Laboral, Civil, Penal, Mercantil, Contencioso-administrativo y Familia. Consultas ilimitadas, tanto orales como escritas.
- Presentación de demandas, denuncias, querellas, recursos en cualquier ámbito jurídico*, así como la correspondiente dirección letrada los procedimientos que se puedan tramitar, hasta la obtención de sentencia firme.
(* excepto derecho fiscal y tributario. En estos casos, las cuestiones de fondo serán elaboradas por el cliente, asesor fiscal y por nuestra parte será la defensa en juicio de los criterios que se nos encomiende).
- Reclamación de impagados, extra y judicialmente.
- Defensa de la empresa en todo tipo de procedimientos extrajudiciales y judiciales en los que pueda ser demandada (p. ej. incumplimientos contractuales, obligaciones de garantía postventa, resolución de contratos de compraventa, ...).
- Gestión y reclamación ante Bancos, Aseguradoras y resto de Entidades Financieras.
- Redacción-revisión de cualquier contrato (proveedores, colaboradores externos, etc.).
- Ante la Administración: Alegaciones, descargos, todo tipo de instancias, recursos, etc. incluida la jurisdicción contencioso-administrativa.
- Asesoramiento y/o asistencia en cualquier negociación.
- Ámbito Laboral: Expedientes de regulación de empleo, reducciones de jornada, suspensiones de contratos, negociación y descuelgues de convenio, reclamaciones de cantidad, despidos, etc.
- Revisión de la situación de riesgo de responsabilidades civiles y/o penales frente a terceros y estudio de adopción de medidas.
- Revisión de los contratos mercantiles, administrativos, laborales, civiles y confección de los mismos, en su caso.
- Revisión de los contratos de seguro de la empresa.
- Licitación y contratación pública.
- Derecho civil y mercantil, concursos de acreedores, familia, etc.
- Dispondrá realmente en la práctica de un bufete de abogados en plantilla, garantizando que sus asuntos serán siempre gestionados por especialistas en cada materia, basándose esta relación profesional en la confianza, por lo que no existe compromiso de permanencia alguno, pudiendo decidir no continuar la relación cuando se desee sin generar perjuicio alguno.